Wednesday, December 23, 2015

Regalitos de cumple!!!


Hola chicas!!

Ahora que hemos comenzado las vacaciones de navidad podre tener mas tiempo para actualizar el blog, asi que os pongo un post muy atrasado sobre los regalitos de cumpleaños que recibi.

Para las que seais mas curiosas, naci el 29 de noviembre de 1993, es decir que este año he cumplido 22 años, los dos patitos!!!!

Y para aquellas que me siguen en Instagram (las que no muy mal, jajaj) @vanessa29n os colgue las cositas que me habian regalado entre mis amigos y la familia.

Asi que tocaba hacer un post mas estendido de las cositas.

Me gustaria empezar por lo que me regalaron los amigos.

Lo primero de todo y de las cosas que mas me gusto, fue una manta de zorritos hipsters supercaliente. Y con esto tambien iba un collar de corazoncito un pack de pendientes y un piuntalabios muy mono de color rosita del cual me he enamorado perdidamente.

Despues me regalaron las minion-zapatillas!!! Son estupendas para aquellos dias que te quedarias en casa con la manta y un buen libro/peli. Junto con un collar de cristal de murano en forma de mariposa, una supertaza la cual utilizo todos los dias para el cafe del medio dia (sino no soy persona), un monton de chucherias, una minatura de Cleo de Nilo de las Monster High y una caja muy mona en la que habia dos libros de recetas super monos, del cual mi madre se ha aporpiado.

Ahora toca por parte de la familia.

Mi hermano me regalo dos cositas de MAC para aumentar mi adicccion a esta marca. En la cajita venia una base de maquillaje en polvo que tenia ganas de probar y un sacapuntas ya que el mio misteriosamente habia desaparecido.

Este misterio del sacapuntas desaparecido espero no ser a la unica que le pasa porque sino es para preocuparse ya que tendria ladrones de sacapuntas!!! jajaj

Despues de esto, el regalo que mas ilusion me hizo fue el regalo de mi hermana. Con ella es con quien conmparto mi aficion por las muñecas asi que como no podia ser. Me regalaron la muñeca Cerise Hood, una ever after high que es hija del lobo feroz ( las que no lo sabeis son fan de los lobos y de todo aquello que tenga lobos) y como estaba muy sosa, gracias a Nezumi Freak me regalaron la mascara que lleva la edicion especial que hicieron de la muñeca para la ComicCon.

Para aquellas que les encanten las muñecas o quieran alguna especial y unica, os dejo su pagina de facebook donde podreis ver todo lo que hace.


https://www.facebook.com/nezumifreak



Que yo sepa no hay nada mas pero si me acuerdo de algo tened por seguro que os lo pondre!!!

Espero que os haya gustado!!



No comments:

Post a Comment