Thursday, February 4, 2016

Pedido a Fapex.es

Buenos dias chic@s!!!!!

Despues de un tiempo desaparecida, hoy os vengo con un pedido que me llego de la pagina web Fapex.


Deciros que despues de mirar diversas paginas online para comprar maquillaje a buen precio, me aparecio esta. Tienen marcas como Nars, Lancome,Chanel,.. y muchas mas marcas a unos precios increibles.

Deciros que me llego en menos de 3 dias, cosa que personalmente me encanta ya que no tienes que esperar tanto.

El pedido estqaba formado por un colorete de la marca Nars. Era el primero que tenia asi que me fui a uno de los mas famosos de esta marca, si se trata del Super Orgasm de Nars!!!

Antes de comprarlo, me fui al stand para saber como era y luego mirando opiniones que me compraraban el Orgasm con el Super Orgasm. La verdad es que creo que las opiniones del Super Ograsm son  muy exageradas, ya que la gente comenta que el brillo que este tiene es enorme y personalmente soy antibrillantina, pero al verlo en persona vi que era casi imperceptible.

El color deciros que es una preciosidad y tiene un tono melocoton muy bonito. Como os he dicho, tiene destellos dorados y es ideal para casi cualquier tono de piel, cosa que le da muchos puntos a favor.

Deciros que al aplicarlo parecera que hay muchisimos brillos pero al acabar de aplicar polvos translucidos paratim y patata, solo se quedan pegadoa a la piel los justos, asi que si sois como yo y no os gusta para nada la brillantina, es un colorete que en absoluto se puede descartar.

El precio de este colorete en stand es de 31€ pero en Fapex me salio a 26€, asi que la diferencia es bastante grande.

Lo bueno de esta pagina es que uno de los almacenes lo tienen en España, asi que los productos los tienes en tu casa en 3-4 días.

Para que veáis el resultado de este colorete, el viernes subiré una foto a Instagram (@vanessa29n) y así lo podréis ver mejor.



Espero que os haya gustado y si quereis recomendarme algun producto o decirme que haga la review de uno, estoy abierta a todas las sugerencias.

Hasta pronto!!!!!!!!!!!

No comments:

Post a Comment