Saturday, April 16, 2016

Lo prometido es deuda!!!!!!

Hola chicas!!!!

Tal y como os dije.... Nuevo contenido!!!. Como no sabia por donde empezar empiezo por lo que mas ilucion me hace y es que este jueves fui a la peluqueria y esta vez si que fue la vencida!!!.


A traves de Bucmi pedi hora en una peluqueria de Barcelona que se llama Olga Camargo Perruquers donde me hicieron unas Balayage preciosas a tan solo 7.5€, si si muy barato asi que si quereis descubrir como lo hice hare otro post sobre esta aplicacion.

La peluqueria se encuentra en el barrio de Gracia muy cerquita de Av. Diagonal, asi que me pillaba a 25 minutos de mi casa. 

Al comenzar me preguntaron si tenia alguna idea o foto de como me las queria hacer y les enseñe esta foto. La chica que me atendió me dijo que tan claras como a ella no me quedarian ya que sino seria destrozarme el pelo y encima no quedarian bien. 


Despues de esperarme como mucho 5 minutos me empezo a crear las mechitas y a decolorearmelas. Me las dejo reposar como 30 minutos y me paso a lavar la cabeza y a aplicar el matiz para que el rubio pollo que queda despues de la decoloracion desapareciese. 

Una vez medio seco pude comprobar que me lo habian hecho tal y como yo me lo imaginaba sin la necesidad de estropearme el pelo o que quedase muy artificial.

Ahora si que si, os enseño el resultado!!!!



Si os fijais si que hay algun que otro mehon mas claro pero lo bonito de las Balayage es eso, que haya mechones mas claritos que otros.

Ahora, si quereis saber como me hice las Balayage a tan solo 7,5€, os espero en el siguiente post.

 


No comments:

Post a Comment