Thursday, April 21, 2016

Review figura Card Captor Sakura Platinum Star!!

Hola chicas!!!

Hoy os traigo una review de mi ultima adquisición. Se trata de mi ultima figura (eso espero) de Sakura. Es la edición Platinum Star.



Para aquellos fanáticos de Sakura sabréis que este vestido no sale en ningún capitulo, sino que sale en el tercer opening de la serie.

La caja donde viene es muy sencilla pero os aseguro que mas protegida imposible.

La zona mas frágil de esta figura es el cuello ya que en esta edición no tiene nada que lo refuerce, tan solo un collar.

Otra de las cosas que mas me gustan de estas figuras es que el lateral de la caja te viene con una ilustración de Sakura con el vestido de la figura.

Por lo demás, los chicos de Chunichi Comics envolvieron el paquete con mucho mimo para que no se golpease ni nada.



Ahora si que si, vamos a empezar con los detalles de la figura.

Una de las partes que mas me gustan son las alas. Son una preciosidad ya que van de transparentes a rosas.

Como podéis ver en la imagen, lleva un vestido como de bailarina y con el bastón estrella que consigue después del Juicio final (P.D. Lo se soy muy freaky).

Os dejo algunas de las fotos donde se pueden ver diferentes detalles.






De las tres figuras que tengo de Sakura, la que mas me ha gustado es esta, ya que tiene unos detalles impresionantes.

Si alguna de vosotras también tiene figurillas de Sakura o cualquier otro manga que lo comparta y si queréis que haga alguna review especifica sobre algún producto de Sakura CardCapto ya sabéis!!!




No comments:

Post a Comment