Tuesday, November 22, 2016

Harry Potter Geek GearBox Octubre

Bueno bueno bueno....

Tal como os havia dicho, os dejo un Potterunboxing de una cajita mensual dedicada a Harry Potter!!!!


Seguro que muchos no la conoceis pero se trata de una caja mensual que saca Geek Gear box con cosas exclusivamente de Harry Potter. La primera que me coji yo es la de Octubre, asi que esto NO es una colaboracion jajajaj y estoy esperando que dentro de nada me llegue la especial de Navidad!!! Si quereis saber mas clicando en la imagen de abajo os llevara a su pagina inicial.


Despues de las presentaciones llega lo bueno. El unboxing!!!! Deciros que cuidan mucho la presentacion, asi que hasta la caja es un regalo en si. Lo unico malo que le veo que una vez abierto, no lo puedes cerrar ya que es tipo carta y una vez abierta no hay quien la cierre jajajaj

 

Los laterales estan decorados con las casas de Hogwarts y una de las cosas que mas me gusto es q dependiendo de la casa que eligas tendras unos articulos personalizados. Como alguno sabra yo soy Slytherin asi q....



Esta era mi caja que si me seguis en instagram (@vanessa29n) seguro que habeis visto una foto.


Empezemos a rebuscar.... Lo primero de todo y que mas me gusto fue la camiseta que viene cada mes. En este caso, la caja estaba dedicada a los Merodeadores. Si habeis decidido probar la caja os recomiendo que cojais vuestra talla ya que son anchas!!

Despues no encontramos con una taza de estas tipo Starbucks con lo mismo: I Solemnly swear i am up to no good!!
Deciros que no la estoy utilizando de taza sino que esta en mi estanteria como sujetalibros ya que es tan bonita q me da pena hasta mancharla.





En un rulo de carton nos encontramos con dos posters muy originales, un dectero de Dolores Umbridge y uno que pone "Keep calm and be a Slytherin"
 
























También venia un calendario del 2017 con ilustraciones preciosas de Harry Potter y este ya esta colgado en la pared esperando a que llegue el 1 de enero de 2017!!!!

El producto personalizado de este mes es un pin de prefecto junto con una "carta" de McGonagall informandote de que eres prefecto de Slytherin. También venia una cinta con todas las casas de Hogwarts y con el escudo de la escuela. A esto si que todavia no se que fundion le daré asi q....



Y por ultimo pero no menos importante........ Un cartel del anden 9 3/4 metalico que esta mas que puesto en mi habitación y unos carteles muy bonitos del anden y de hogwarts.

 




Esta ha sido la cajita de Octubre asi que dentro de poco podreis ver la de Noviembre que será la especial de Navidad. Como adelanto podemos saber que incluira cosas de "Animales Fantásticos y donde Encontrarlos" y de Gringotts!!

Espero vernos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No comments:

Post a Comment