Sunday, April 17, 2016

Anime Room Tour Barcelona

Hola chicas!!

No os he avandonado asi que hoy toca hacer un Room Tour a mi estilo, es decir de mis hobbies por eso lo he llamado asi ;)


En esta entrada os voy a enseñar un poquito mas de mi y os enseñare todas las figuras y muñec@s que tengo en mi habitación que son muchos jajaj

Empezaremos con lo que mas tengo que son las Monster High. Muchas personas pueden decir que son juguetes para niñas pero a mi me encantan y ademas las tengo fuera del alcance para que si quieres tocar alguna se tenga que pedir, lo se soy muy mala.





















Todas estas muñecas hacen un total de 43 muñecas todas ellas de primera edicion mas algunas especiales como es el caso de la Frankie Stein B&W.

En la misma linea van las Ever After High que tengo un total de 9 EAH. De todas ellas mi favorita es Cerise Hood la cual mande a hacerle una mascara en forma de lobo para que se pareciese mas la edicion especial de la ComicCon.



Dejando las muñecas de lado, os voy a enseñar mi lado mas anime de esta coleccion y os enseñare mis pequeños tesoros de Sakura Card Captor.

Esta serie la veia de pequeña y me trague TODOS los capitulos, asi que como no podia faltar tengo al coleccion de comics de Sakura mas dos figuritas. Un nendoroid y una figura que hace la funcion de sujetalibros.



Y por ultimo, pero no menos importante, mi creciente coleccion de Pullip's!!

Las pullips son unas muñecas totalmente costumizables donde se les puede cambiar el color de ojos, el pelo,......


De las 5 solo una es "original", es decir que venia asi de fabrica, las demas son customs.

Espero que os haya gustado :)

No comments:

Post a Comment