Saturday, November 14, 2015

DIY exfoliante labial sabor chicle

Hola Chicas!!!

Como os dije ayer, este post es de DIY!!!

En invierno se me suelen pelar los labios una barbaridad, asi que al pintarme los labios siempre me quedaban con pielecitas. Asi que mirando por internet vi que una de las maneras era exfoliandose los labio.

Mire en diversas webs de maquillaje y no acabe de encontrar el mio y el que mas me llamo la atencion fue una de Lush que olia a chicle.

Mirando y mirando decidi hacer mi propio exfoliante labial con sabor a chicle.

Ingredientes:

- Bote para guardar el exfoliante
- Azucar
- Baselina
- Chicles con el interior liquido (Tipo Bubbaloo)

No hay una formula maestra para hacerlo sino que es mas o menos a ojo.

1- Meter un poco menos de azucar que el tamaño total del bote que vayas a utilizar.
2- poner el azucar en un bol y añadir un poco de baselina. Se añade baselina hasta que la mezcla tenda una consistencia como la arena.
3- Cuando tengas esa consistencia partir el chicle y quitarle el interior liquido y añadirlo al bol.
4- Mezclarlo y ponerlo en el bote.

Yo utilice un bote de MAC que me dieron con una muestra de maquillaje liquido, pero puede servir cualquiera.

Si os sobra no os preocupeis, lo podeis guardar en una bolsita y asi cuando se os acabe lo podeis rellenar.

Si no os gusta el olor a chicle, otra opcion es añadir unas gotitas del saborizante que mas os guste, coco,vainilla,chocolate,.. eso si tened en cuenta que a lo mejor teneis que poner menos baselina que el saborizante tambien aportara humedad.

Espero que lo hagais en casa y me conteis como os ha ido!!!!

No comments:

Post a Comment