Tuesday, November 17, 2015

Primer Pedido A MAC Cosmetics


Hola chicas!!!


Hoy os traigo un haul sobre mi pedido a MAC Cosmetics.

Desde hace un mes o asi, me empeze a interesar por esta marca. Deciros que su relacion calidad-precio es estuenda aunque no sea de las marcas de cosmeticas mas baratas.

El envio fue muy rapido ya que solo me tardo 5 dias en llegarme. Como estaban en promocion, el envio me salio gratis, sino cuesta 5.95€.

El packaging es de lo mas sencillo. Una caja negra y en el interior pepel con el logo estampado, pero hace su funcion que es preteger el producto.

Ahora vamos a lo interesante. Lo que compré.

Me pedi eran unos polvos translucidos que tenia muchas ganas de provar. Habia oido maravillas de estos polvos translucidos pero no me decidi del todo hasta que vi que los gastos de envio eran gratis y te salia muy bien de precio.

Habia dos formatos, unos polvos sueltos y unos polvos compactos. Los dos hacen la misma funcion asi que elegi los compactos ya que se pueden aprovechas mucho mejor y no ensucias tanto.


 

El precio de estos era de unos 25€ si no recuerdo mal y deciros que van de maravilla. Te sellan el maquillaje perfectamente, controla los brillos de la cara y evitas que tengas un exceso de polvos y puedas llegar a parecer un donete nevado.

Bueno esto es todo por hoy. Se que ha sido cortito pero ando con examenes y no tengo mucho tiempo.

Espero que os haya gustado!!!

No comments:

Post a Comment