Thursday, November 26, 2015

Primeras Converse bajas!!

Hola chicas!!


Hoy os traigo una de mis compritas que mas ganas tenia de hacer. Se tratan de las clasicas Converse blancas.

La verdad que durante años, las converse se han convertido en unos zapatos de sport esenciales para mi. He tenido verdes, de cuero, de pana,... como minimo 10 pares. Pero este modelo tenia ganas desde hace muchisimos años pero siempre he pensado que iban a ser muy sucias.

Asi que hoy por primera de vez en muchos años me he decidido por comprarmelas.


Si no recuerdo mas me costaron unos 42€ por amazon y me tardaron 2 dias en llegar. A parte de la caja, por dentro me llegaron asi.




Como todo lo que os voy a enseñar, todavía no tengo foto con ellas puestas ya que son para el dia de Reyes, asi que el dia 6 de enero, preparaos porque viene un SUPER haul!!!

Hasta aqui la entrada, espero que os haya gustado y si teneis cualquier duda preguntar!!!

No comments:

Post a Comment