Wednesday, November 25, 2015

Camisa Aliexpress

Hola Chicas!!!

Otra vez estoy por aqui y hoy toca compritas Aliexpress!!

Como podeis ver soy un poco adicta a esta pagina y me paso la mayoria de mi tiempo libre mirando y comparando antes de comprar.

Asi que os traigo una camisa de cuadros super calentita!!

Este invierno o soy yo o en cada tienda que piso hay camisas de franela de cuadros, asi que como una adicta mas a las compras y la moda, me dispuse a comparme una.

Habia de millones de colores pero como no, las tallas chinas son la mayoria enanas y te tienes que mirar la tabla de medidas con mil ojos porque sino ten por seguro que te llegara una talla pequeña.

La mia es una 3XL y en españa es como una 48-50. Es muy comoda y teiene un detalle en el bolsillo y es que es de "cuero".

Es anchita la cual cosa te permite llevarla abrochada o sin abrochar. Por detras como veis es un poco mas larga, cosa que a mi me gusta porque asi no puedes cojer frio por la espalda.

Esta me costo sobre unos 7-9€, asi que superbien de precio. La calidad es bastante buena y en mi opinion es muy comoda y calentita.

No os puedo poner foto con ella puesta porque es un regalo para el dia de Reyes, asi que cuando la tenga os enseño fotito!!

Espero que os haya gustado y si quereis link o algo ya sabeis que estoy por aqui!!




No comments:

Post a Comment