Saturday, December 26, 2015

Mega haul MAC Cosmetics

Hola de nuevo chicas!!

Os traigo un Mega Haul de MAC Cosmetics. Deciros que mi adiccion por esta marca ya es muy grande y pronto necesitare desintoxicarme porque sino no se que puede pasar!! jajaj


Bueno empezemos. Primero os enseño una vista de todo lo que me compre.

 

Ahora si que si, damos comienzo al superhaul de MAC.

Lo primero que os voy a enseñar es una edicion limitada de dos coloretes.

Se trata de los coloretes warm Soul y el famoso Dainty. Deciros que a primera vista los vi con mucho brillo pero puestos en la piel quedan preciosos.



Os dejo unas fotitos para que los veais mejor junto con unos swatches.


Como veis el tono Dainty puede pasar como iluminador, asi que lo mas seguro esa sera la funcion que le de y del tono Warm Soul estoy perdidamente enamorada.


Otra de las cosillas que me compre para el rostro fue otro maquillaje en polvo ya que el tono que me regalaron me queda un poco oscurito asi que lo utilizare para verano. Este es el tono NC20 y me va ideal para ahora.








 Ahora pasaremos a los ojos. Lo unico que me compre fue una mascara de pestañas y dos lapizes de ojos en color negro.

Deciros que la mascara de pestaña me sorprendio muchisimos ya que al tener dos opciones de pincel,  puedes decidir si quieres mas o menos volumen asi que va ideal.


Los lapices de ojos pigmentan muchisimo y van como la seda asi que los recomiendo 100%

  

Y por ultimo mis 3 joyas de la casa. Se trata de las barras de labios de Mac.



De todos ellos, el que mas me gusta es el Angel ya que tiene un tono my bonito en los labios y el Rebel que su tono morado (aunque en la foto se ve mas rosita) es ideal para el invierno/otoño.

Esto es todo por hoy y nos vemos mañana!!

 

No comments:

Post a Comment