Tuesday, December 29, 2015

Regalitos de Papa Noel

Hola chicas!!

Despues de unos dias de descanso, os traigo lo que papa noel me dejo en casa!!. Deciros que en nuestra casa no venia desde hace como unos 10 años asi que este año regalitos por doble.

Sin enrollarme mas, os dejo mi queridisima Agenda 2016 de Mr Wonderful!!



Empezare comentando las cosillas que lleva dentro y para que la utilizare yo, asi que empezemos.

Esta agenda es a semana vista, cosa que personalmente agradezco mucho porque asi todos los planes de la semana los tengo presentes. En estas paginas, cabe un monton de cosas en cada dia asi que tenemos espacio incluso para poner las pegatinas que te vienen.

Ademas en cada semana en el margen te viene una frase positiva cosa que me parece muy original.




Despues tienes la opcion de hacer tres horarios diferentes para organizar por ejemplo las clases de la Universidad, el trabajo (si tienes varios puestos de trabajo) o hasta los dias que te obligas a ti misma a publicar contenido en el blog o Youtube (lo se chicas, es una de las cosas que tengo yo pendiente pero prometo que sera un proposito para el año nuevo).

Ademas de esto tambien tiene un apartado de todo aquello que no has de olvidar con forma de notas, lo que es imprescindible para viajar y lo que ahorras o gastas al cabo del mes.

Despues de este apartao nos vienen 8 paginas con pegatinas que ponen casi todos los eventos que puedas tener, eso si seguro que no tienes para todos. Hay desde recordatorios del dia que tienes que ir al medico, los cumpleaños, y pegatinas para aquellos dias que no son del todo buenos.

Y por ultimo tiene una pagina donde hay unos marcadores para separar los apartados de la agenda en "Notas", "Importante", "Pegatinas" y "Hoy tengo que" y una practica regla que la puedes guardar en el bolsillo que tiene al final de la agenda.

Por ultimo os voy a enseñas fotitos de como Papa Noel me lo trajo.


        


Espero que os haya gustado!!!!!

No comments:

Post a Comment