Saturday, January 16, 2016

Experiencia en la peluqueria La Bohême de Barcelona

Hola chicas!!

Como alguna habreis notado, se me borro la entrada que hice el otro dia sobre esta peluqueria, asi que la vuelvo a poner para que todas sepais mi experiencia en esta peluqueria.

Desde hacia unas semanas, tenia ganas de hacerme algo en el pelo, asi que mirando por internet si con un look que me encanto y que lo veia muy natural, asi que me dirigui a la peluqueria donde habia ido un par de veces a cortarme el pelo y con la cual estaba muy contenta.

Esta peluqueria se llama La Bohême y esta en Barcelona, en el barrio de Les Corts. Pedi hora para el jueves 7 de enero y antes de hacerme nada, le pregunte a la peluquera si este pelo era posible y cuanto me costaria. El precio fue de 84€, asi que esperaba que el resultado fuera muchisimo mejor del que me quedo.

Primero de todo deciro que tube que ir a al peluqueria dos veces ya que en la primera no se que me pusieron en el pelo porque no se notaba absolutamente nada.

A parte de que no se notaba nada y solo me habian igualado el tono, me hicieron esto a partir de mechas muy finitas, lo que me dejaba el pelo muy saturado con el color que me pusieron pero no importo porque no se notaba.


Como podeis ver en la foto, el primer intento no es para nada lo que les habia pedido. Asi que el martes dia 12 pedi otra vez hora en la peluqueria y es una de las cosas que mas me arrepiento.

Me volvieron a hacer mechas finas pero esta vez con decolorante y me lo dejaron reposar 15 minutos, la cual cosa hizo que mi pelo se volviese de un color almarillo pollo/blanco. El pelo despues de estas dos veces en la peluqueria me quedo asi.


La segunda vez que fui ni me secaron el pelo ni nada, asi que me fui de esa peluqueria con el pelo chorreando de agua con un frio increhible y con el disgusto de verme todo el pelo lleno de mechas finisimas y de color blanco casi.

Despues de que pasasen varios dias y comiendome la cabeza ya que cada vez que me peinaba solo veia las mechas rubias con la raiz negra, me fui a una peluqueria que lleva en el barrio mas de 20 años que se llama  Flor Casalderrey situado en la C/Deu i Mata 118 junto al C.C. L'Illa Diagonal. Os dejo el enlace de su facebook para aquellas que quereis saber mas.

https://www.facebook.com/FLOR-CASALDERREY-PARUCCHIERI-272885006075426/timeline


La peluquera que se llama Flor nada mas verme se asusto y me dijo que todo el trabajo que me hicieron era un desastre ya que en vez de hacerme mechas, lo que me tendrían que haber hecho fueron lo que ella llamó velos.

Me recomendo que para esconder el color amarillo y blanco, me hiciese un baño de color que aparte de ocultar el tono, me aportaba hidratacion y brillo despues de maltratar el pelo con la decoloracion.

Despues de casi 1h y media y darle mucho mimo a  las mechas que me habian decolorado para poder cubrirlas, el acabado fue espectacular.

Como podeis ver, el tono que le dejo a mi pelo fue espectacular ya que no se ve el mismo color que mi pelo y asi tambien le aporta luz al pelo.

Por lo tanto, y en base a los resultados obtenidos, me declaro totalmente fan de esta peluqueria y no recomiendo para nada la peluqueria La Bohême ya que a parte de haber pagado por un servicio penoso a mi parecer no he visto por parte de las peluqueras la intencion de solucionar dicho problema ya que sinceramente despues de la segunda vez tengo muy claro que no la volvere a pisar nunca mas.

Os dejo el resultado del pelo despues de ir pasando por las dos peluquerias y comparandolo con el modelo que le enseñe.


 Bueno chicas esta entrada ya esta acabada y espero que os haya servido para daros cuenta que por muy caro que sea el trabajo realizado no siempre es el deseado ni mucho menos.

No comments:

Post a Comment