Wednesday, November 18, 2015

2º Haul Mac Cosmetics

Hola de nuevo chicas!!

Hoy os traigo mi segundo haul de Mac Cosmetics!!!


Esta vez os voy a enseñar tres cosillas por las que estoy perdidamente enamoradas y lamento no haber provado antes.

Lo primero de todo me acerque a un stand de el Corte Ingles para poder informarme y elegir concretamente el producto que mas se ajustaba a mi piel. Os estoy hablando de elegir una base de maquillaje.

Vereis mi piel es de tendencia acneica, la cual cosa nos dice que cada dos por tres tengo granitos y rojeces, asi que necesitava alguna base que me tapara esto pero que a la vez no me aportara mas grasa a la piel.

Despues de estar hablando con la chica, me recomendo que provase la Studio Fix Fluid. Esta me aportaria una cobertura media-alta y no me añadiria mas grasa a la piel.

En el frasco van 30 ml y cuesta 31€, asi si viene sin el dispensador que se ve en la imagen, cosa que para mi gusto por el precio que tiene tendria que venir ya. Este aplicador vale 5.50€, asi que la base entera me costo 36.5€.

El precio al principio me parecio un poco excesivo ya que estaba acostumbrada a utilizar bases de maquillaje mas baratas tipo Sephora, Catrice,.. pero nada mas provarla quede encantada y entendi porque vale esto, ya que no es un maquillaje que en menos de 4 horas te lo tengas que aplicar otra vez porque ya no tienes nada, sino que dura como unas 8 horas intacta.

Mi tono es el NC20, asi que mi piel es mas bien clarita. Para elegir el vuestro, os recomiendo que si o si os acerqueis a una tienda MAC o a un stand ya que alla podreis comprovar el tono y si no o acaba de convencer provar otro hasta que encontreis el vuestro.


Otro de mis amores son las barras de labios. Os recomiendo NO ir a mirar ya que sino acabareis con cienmil en vuestras manos y luego direis << Pero que he hecho....>> jajja

Yo, pobre de mi, me acerque por la zona de pintalabios y me enamore de unos 10 o asi. Como el banco no esta para tanto asi que me lleve los dos que mas me gustaron.

Los dos son matte asi que no tienen nada de brillo. Sobre este hecho hay gente que ice que resecan bastante, pero yo no lo he notado, pero si vosotras teneis los labios secos, os recomiengo que os pongais baselina o algun hidratante para los labios para evitar que se os resequen mucho.

Mis colores son el Ruby Woo y el Please Me







Como veis uno es rosita y el otro rojo, asi que mas o menos tengo para mi gusto los esenciales. Cada uno cuesta 19.5€ pero es una de las compras que mas satisfecha he hecho.

Bueno chicas esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado!!!

No comments:

Post a Comment