Sunday, November 22, 2015

Fans de Sailor Moon

Hola chicas!!!

Como veis, hoy toca un post dedicado a Sailor Moon.



De pequeña me podia pasar horas y horas delante de la televisión viendo Sailor Moon.  Asi que hace unos meses me entere de que Samantha Vegas habia sacado una coleccion de bolsos inspirados en esta serie.

La coleccion esta formada por dos bolsos, una mochila, monederos y fundas de movil.


De la colecion lo que mas me llamo fue el bolso que esta inspirado en Luna. Asi que mirando vi que el precio rondaba sobre los 50€ o asi mas el envio. Como por un bolso raravez me gasto tanto, mire en mi querido Aliexpress.

Los precios alli estaban sobre los 15€ a los 30€. Asi que mirando y mirando, me decidi por uno que costaba si no recuerdo mal unos 17.5€.

Antes de comprarlo, mire todas y cada una de las reseñas ya que habia modelos que e los enviaban con la luna cosida y no metalica como es el original.

Despues de esperar como unos 15 días me llego un paquete bastante grandecito. El bolso venia envuelto en la típica bolsa negra, nevuelto en papel de burbujas, con una bolsa quardapolvo y el bolso relleno de papel de periodico para que no se deformase, asi que le doy un 10/10 en el cuidado del producto al vendedor ya que era imposible que estando asi envuelto se deformase ni nada.

El color es perfecto, todo esta muy bien rematado y ahora es mi bolso preferido para salir de fiesta ya que es muy cuco y pequeñito.

Como veis es negro y dorado con unas pequeñas orejitas de gato. La luna es metalica y lleva una inscripcion en ella.



El interior del bolso esta forrado por un estampado de los gatos de Sailor Moon y son una cucada 

 Este bolso lo recomendaria si o si para todas aquellas que de pequeñas les encantaba como a mi Sailor Moon o tengan una obsesion por los gatos!!!!

Espero que os haya gustado y si teneis alguna duda del link del comprador decidmelo y os respondere encantada!!


No comments:

Post a Comment